31 de Mayo de 2017

Programa nº 5


 

Los alumnos llevan adelante una simulación de estudios contables donde realizan las prácticas de los conceptos adquiridos en clase. De esta forma simulan realizar las actividades contables de empresas simuladas, donde realizan la inscripción de las mismas ante los organismos oficiales (Municipalidad, AFIP y Rentas de la Provincia), liquidaciones de sueldo y demás tareas contables. En este caso articulan con los alumnos de otras carreras que crean sus empresas para la Muestra de Empresas Juveniles ICE.

Los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos visitan la Citrícola San Miguel para conocer el proceso productivo de la misma y los operativos internos que realiza la empresa. También conocieron las tareas que realiza el departamento de Recursos Humanos, cómo este se encuentra estructurado y sus puestos operativos.

El Crio. Lic. Daniel Díaz dio una capacitación a los alumnos de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo sobre accidentología y criminalística.

La Lic. Gabriela Zorrilla estuvo a cargo de una mesa panel junto los alumnos de la Carrera de Administración de Empresas acerca de trabajo en equipo y liderazgo.

La Vicerrectora del Nivel Superior, Lic. Ana Fringes, nos habla de la importancia de estas charlas que enriquecen el saber de los alumnos las competencias, aportando conocimientos que les permiten comprender el comportamiento la realidad del mercado laboral.


Innovación y Compromiso con la Educación

Entradas recientes