Nivel Secundario

17 de noviembre de 2016

TE INVITAMOS A SUMARTE


El instituto de Ciencias Empresariales un año mas dice presente en este gran gesto de Amor, y como cada año invita a toda la comunidad del Instituto, a los alumnos, docente, administrativos, etc. a sumarse a la campaña de Caritas Argentina “NOCHE BUENA PARA TODOS”.

La propuesta es llenar de sentido la NAVIDAD y vivirla de una manera distinta, para eso preparemos  una caja de NOCHEBUENA para una familia que vive una situación de pobreza.

NOCHEBUENA PARA TODOS es un GRAN GESTO DE AMOR donde DOS familias  se unen para compartir la NAVIDAD.

Esta campaña esta a cargo de un equipo interparroquial que se unieron para llevar a cabo este proyecto, confiados en que este pequeño grano de arena es capaz de transformar los corazones de quienes participamos en él.

La campaña quiere llegar a los más necesitados, a los excluidos. Estamos convencidos de que UN GESTO DE AMOR es lo que necesitan quienes se sienten olvidados para que sus vidas recobren valor.

“LA FALTA DE AMOR ES LA MAYOR DE LAS POBREZAS” (Madre Teresa de Calcuta).

Desde el ICE los invitamos  a colaborar para el armado de  UNA CAJA DE NAVIDAD para  una familia cuyos datos nosotros les proporcionaremos, si desean conocer un poco mas de ella. Estos datos fueron obtenidos a través de un censo que realizaron los voluntarios de cada parroquia participante.

Preparemos la Caja de Navidad para esta familia abriendo y disponiendo nuestro corazón; que nuestra caja tenga lo necesario para una rica cena navideña, pero sobre todo que no falten los regalos especiales: tarjetas y dibujos con muestras de afecto y cariño, cartas compartiendo la alegría de estar juntos, contándoles lo que representa para nosotros participar en este proyecto. Les aseguramos que esta experiencia les resultará muy gratificante, y que ella es una excelente oportunidad para compartir de corazón una Navidad distinta. Las Familias asistidas también se preparan para recibir las cajas; en las Parroquias donde participan, asisten a varias reuniones donde aprenden a vivir el verdadero sentido de la Navidad, donde todos tenemos algo para dar, también ellos.

DALE SUMATE!! hasta el 13 de Diciembre estaremos recibiendo donaciones.-

NOCHEBUENA PARA TODOS es un GRAN GESTO DE AMOR donde DOS familias  se unen para compartir la NAVIDAD