Inscripciones 2017

Tecnicatura Superior en

Administración de Empresas.

SEMIPRESENCIAL - Dictamen C.F.E. N° 9001708/9/1901/P

Tu título profesional en 3 años

Solicitá información

Completa el formulario

Nombre (requerido)

Nº de documento Por favor ingresa tu número de D.N.I.

Teléfono móvil (principal) Por favor ingrese el número sin 0 ni 15 ej: 3815224452

Teléfono fijo (secundario) Con código de área ej. 03865 423325

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Beneficios y descuentos

  • Plan PROGRESAR
  • Plan Amigos
  • Descuentos por convenios
  • Según fecha de pago

La modalidad SEMIPRESENCIAL permite la obtención de una titulación oficial de nivel superior a quienes no tengan disponibilidad de cursado por razones laborales, personales, profesionales o de distancia, entre otras.

¿Qué es SEMIPRESENCIAL?

Es un sistema de cursado mixto en el que los alumnos deben cursar en nuestra sede solamente dos veces por semana y el resto de las clases a través de las aulas virtuales.

Mediante nuestra plataforma educativa se realizan las actividades de manera virtual. A través de esta, se puede descargar el material de estudio de cada clase, recibir notificaciones del docente, realizar y enviar las tareas semanales. A su vez, permite resolver situaciones reales o hipotéticas, investigar, proponer e interactuar con compañeros en el ámbito virtual; pudiendo también expresar las dudas o realizar consultas. Por este mismo medio también se fomenta el aprendizaje colaborativo y el uso de herramientas informáticas..

Ámbitos de inserción laboral

Podrá desempeñarse en empresas públicas o privadas, consultoras, estudios contables, sociedades comerciales, cooperativas, mutuales, asociaciones, organismos del estado provincial, nacional y municipal, fundaciones, ONGs, cámaras profesionales, sindicatos o en el ejercicio liberal de la profesión como consultor independiente.

Áreas de competencia

  • Planificar y administrar la estructura de presupuestos, costos y rentabilidad de las organizaciones.
  • Participar en el proceso de toma de decisiones de la gestión administrativa-contable de una organización.
  • Realizar el análisis y la implementación de sistemas y mejoras de procesos administrativos, financieros y contables.
  • Organizar y procesar información de distintas áreas de gestión de una empresa.
  • Formulación y evaluación de distintos tipos de proyectos y mejora de procesos organizacionales.
  • Planificar e implementar un plan de negocio y de sustentabilidad económica en microemprendimientos.
  • Brindar asesoramiento y consultoría en gestión de empresas.
  • Aplicar herramientas estadísticas, financieras y contables adecuadas en sistemas de gestión actuales.
  • Operar software contable-administrativo y aplicaciones informáticas de gestión empresarial.
  • Analizar indicadores de eficiencia operativa en las distintas áreas, produciendo mejoras en los productos y servicios que brinda.
  • Administrar y ejecutar su propio emprendimiento económico y laboral en forma independiente o asociada con diversos profesionales.
  • Generar redes de trabajo eficientes desde la mejora continua.

Plan de estudios

1er Año

  • Sistema de Información Contable I.
  • Administración.
  • Economía.
  • Comunicación Organizacional.
  • Matemática Aplicada a la Administración.
  • Informática.
  • Derecho Público.
  • Practicas Profesionalizantes I.

2do Año

  • Matemática Financiera.
  • Estadística.
  • Administración de Recursos Humanos.
  • Marketing.
  • Sistema de Información Contable II.
  • Derecho Privado.
  • Prácticas Profesionalizantes II.

3er Año

  • Administración de la Producción.
  • Organización Contable.
  • Administración de Finanzas.
  • Psicología Organizacional.
  • Formulación y Evaluación de Proyectos.
  • Diseño y Gestión de Emprendimientos.
  • Ética y Deontología Profesional.
  • Prácticas Profesionalizantes III.