Herramientas Digitales aplicadas a la Selección de Personal

Inicia el viernes 6 de Octubre

Propuesta Formativa:

En el vertiginoso mundo laboral que vivimos por el avance de la tecnología digital, la informática y la creciente expansión de las redes sociales, las organizaciones y las empresas están implementados innovaciones en sus modos de reclutar y seleccionar a personas talentosas que agreguen valor a las mismas.

En la actualidad, de esta era digitalizada cotidiana es necesario desarrollar competencias y nuevas habilidades de gestión por los cambios y transformaciones que están sucediendo en los procesos de selección de personal y en todo el mundo laboral.

Por ello, debemos estar preparados y capacitados con herramientas y metodologías digitales adecuadas para ser competentes profesionalmente con las nuevas tendencias en los presos de reclutamiento y selección de personal.

Objetivos:

Esta capacitación, te permitirá:

Destinatarios:

Emprendedores, estudiantes en recursos humanos, psicología, comunicación social, administración de empresas, ciencias económicas, abogados, psicólogos, administrativos-contables, pasantes, responsables de empresa y público en general mayor de 18 años con título secundario culminado.



Completá el formulario


*Obligatorio
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    :
    Esta pregunta es obligatoria.
    Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.

Ver más oferta de cursos