Extensión Académica

31 de octubre de 2017

“Educación Familiar es uno de los talleres de 1ra Categoría que brinda el ICE para docentes”


En el segundo semestre de este 2017 lanzamos una serie de cuatro talleres con puntaje. Entre ellos se encuentra “La Educación Familiar: Estrategias didácticas para la intervención en la escuela”, una capacitación de 12 horas catedra que despierta gran interés en los docentes que se acercan a tomar clases de actualización en el ICE.

En este taller, de carácter netamente pedagógico, los licenciados Larisa Albino Munguía (Mex) y Juan Sebastian Murua, profundizan sobre la gran importancia del vinculo entre el docente y sus alumnos, el conocimiento sobre el entorno familiar y como implementar nuevas técnicas de enseñanza para afianzar el aprendizaje de los mismos.

El dictado de “Educación Familiar” es llevado a cabo tanto en la sede de San Miguel de Tucumán (San Martín 145) como en las ciudades de Famaillá y Aguilares.

El Instituto de Ciencias Empresariales abre su camino por toda la provincia con capacitaciones que se destacan desde el diseño, la innovación y la entrega de nuevas herramientas para toda la comunidad docente.