Espectacular convivencia ICE 2017

25 de Abril de 2017

Espectacular convivencia ICE 2017

Otro año más se concretó, con una amplia concurrencia, uno de los eventos más esperados por la comunidad del ICE, la convivencia 2017 entre alumnos de los niveles secundario y terciario, directivos, profesores y personal administrativo. La misma tuvo lugar el pasado sábado 22 en el club Tucumán de Gimnasia.

Como es costumbre la jornada inició con la llama inicial del profe Brito que se encargó de las parrillas y que ya nos tienen acostumbrado a sus grandes asados.

Luego del almuerzo, para el postre,  tuvimos la presencia del comediante de standup “Cristian el magioso” que nos hizo reír a más no poder con un show muy divertido y actual.

La alumna Daiana Oliva, profesora de danzas arabes, con su sensual espectáculo de danzas árabes hizo que el público disfrute con emoción su presentación.

Lorena Paricce nos deleitó con su voz presentando un repertorio de canciones que calentó la pista y dio lugar al comienzo del baile.

Fue una jornada muy amena llena de sorpresas, sorteos, música y baile donde se pudo compartir buenos momento y nos permitió divertirnos a todos por igual.

Una vez más, gracias por participar y compartir lindos momentos.

 



Innovación y Compromiso con la Educación