“Tratar con personas enriquece el diálogo”

19 de Diciembre de 2016

“Tratar con personas enriquece el diálogo”

Pablo Cuño es estudiante del último año de Recursos Humanos en el Instituto de Ciencias Empresariales. Actualmente se desempeña como auxiliar en RRHH en la Citrícola Veracruz, ubicada en la ciudad de Lules.

Pablo nos cuenta acerca de su experiencia laboral, la cual empezó como una pasantía propuesta por el ICE y hoy se convirtió en un cargo fijo dentro de la empresa.

En su actual puesto, nos comenta sentirse cómodo y seguro. Gracias a sus compañeros de trabajo aprendió lo que hoy es su labor diaria, como ser la realización de altas y bajas de personal, temas vinculados a legajos, seguimiento de ART, temas sindicales, vínculos internos entre el directorio y sus empleados, entre otras cosas. Se siente a gusto realizando tareas de las que tanto oyó hablar en clase y poniendo en práctica todos esos consejos que los profesores del ICE no dudan en compartir con sus alumnos.

“¿Qué les recomendaría yo a los chicos? Que participen en clase, que tengan en cuenta siempre las experiencias de los profesores porque todo lo que ellos invierten en nosotros es experiencia que tenemos que utilizar el día de mañana…”  comenta Pablo, orgulloso de su aprendizaje diario.

El futuro Técnico en RRHH considera que el ámbito ideal de trabajo es aquél dinámico, con nuevas ideas y en el cual se pueda desarrollar aún más las relaciones laborales.  Espera poder seguir creciendo personal y profesionalmente  para superarse  en nuevas funciones, y se despide caracterizando su trabajo de una manera muy enriquecedora: “tratar con personas enriquece el diálogo”

pablo-cuno



Innovación y Compromiso con la Educación