EN EL ICE, ES POSIBLE !

29 de Noviembre de 2016

EN EL ICE, ES POSIBLE !

A sus 23 años, Facundo Mansilla  alumno del ICE y a punto de recibirse de Técnico Superior en Administración de Empresas, nos cuenta lo feliz que se siente personal y profesionalmente. Actualmente, se encuentra realizando una pasantía en “Grupo Linde Gas Argentina”, ésta  Empresa de origen  Alemán es fabricante de gases industriales desde 1879,  con múltiples Sucursales dispersas por varias Ciudades del mundo, entre ellas, Tucumán.

El ICE, a través de  un Convenio Institucional que firmó con la Compañía Alemana,  le abrió posibilidades a  los alumnos para que pudieran realizar sus prácticas y pasantías. Facundo, al enterarse de esta oportunidad, no lo dudó ni un instante  y se postuló. Entre varios entrevistados, fue el elegido para realizar tareas administrativas y cubrir el puesto vacante.

“Me siento muy contento” expresó “ahora tengo expectativas de futuro”. Hoy envuelto entre papeles y gestiones administrativas, Facundo se encuentra hace ya  poco más de un año, poniendo en práctica todo lo aprendido.

Gracias Facundo Mansilla por ser un ejemplo de que trabajar y estudiar a la vez EN  EL ICE, ES POSIBLE!

dscn3402



Innovación y Compromiso con la Educación