“Salgo con Título y Trabajo”

17 de octubre de 2016

“Salgo con Título y Trabajo”



Celeste Torres (26), alumna del ICE en la Tecnicatura  de Gestión Impositiva y Contable, se siente feliz y orgullosa de su desarrollo profesional. Y claramente, tiene motivos para hacerlo.

Hace 3 meses atrás, Celeste se postulaba para una pasantía en la Empresa Lapacho Amarillo, luego de que la Vice Rectora del Nivel Superior, comunicara por las aulas que la posibilidad se encontraba abierta para todos. A pesar de tener ya un trabajo, Celeste no lo dudó y comenzó a forjar su propio camino.

Después de haber pasado la entrevista con el Nivel Superior, llegó el momento de encantar al personal de la Empresa. Y así fue. Celeste Torres inició su etapa profesional en Lapacho Amarillo.

Al principio no fue nada fácil. “Entraba a trabajar en Lapacho a las 09:00 y salía a las 12:00, de ahí me iba al callcenter de 1:00 a 19:00 y a las 20:00 ya entraba a clases…” Celeste cuenta con una sonrisa sus cansadores días, mientras destaca su esfuerzo ya que vive con su pareja y de ella depende el pago de la cuota del Instituto. Sin embargo, todo su sacrificio tuvo éxito.

Actualmente Celeste se desempeña en Lapacho Amarillo como empleada efectiva y pudo dejar atrás sus horas en el callcenter. Cambió las llamadas por la liquidación de IVA, pago de impuestos y administración de facturas.

“Un gran cambio…” así describe Celeste su actual desempeño. “Hasta me cambió el humor…”.

Sin dudas cumplió con todas sus expectativas y hasta las superó. Por eso no duda en aconsejar a sus compañeros que aprovechen las oportunidades que el ICE  les pone a su alcance. “Hay que perder el miedo y postularse  a  las prácticas y Pasantias” Ese es el mensaje que deja Celeste a sus compañeros. Gracias Celeste Torres!!!!!!!

dscn3392

 



Dejanos tu comentario


Innovación y Compromiso con la Educación